Aquí les presentaré diferentes tipos de evidencias que irán, poco a poco, demostrando que la existencia de gigantes es mucho más que una fantasía. Te tocará decidir cuanto estás dispuesto a aceptar esta realidad o no.
Los relatos considerados míticos que algunas veces se aceptan como con base histórica pero que cuando se trata de gigantes se niegan rotundamente.
2. Los cuentos
Los cuentos infantiles, que nunca son tomados como reales pero que podrían ser relatos aislados que no llegaron a entrar en el sistema mitológico oficial.
Gigantes retratados en el arte sin referencia alguna a los mitos, es decir, gente de distintos tamaños que aparecen en la plástica sin explicación alguna
El desfasaje de escala que aparece en toda la arquitectura monumental, desde la antigüedad hasta hace 100 años.
Tanto los restos fósiles de gigantes como los artefactos antiguos enormes que no responden a el tamaño humano como lo conocemos.
Descripciones de gente de gran tamaño que muchas personas realizaron sin ninguna otra espectativa que dejar un registro.
7. Fotografías
No hay mucho que aclarar al respecto, sólo vasta ver fotos de personas de principio del siglo pasado para comprender que algo ha cambiado desde entonces.