La séptima evidencia son las fotos y, en este caso como en el anterior, ya no hay nada que especular ni explicar, son imágenes de gente con vida de tamaño sorprendente, similares a las que aparecen en las viejas pinturas o esculturas, y para quienes los antiguos edificios tendrían dimensiones más razonables. La única explicación que tiene la historia oficial a esas fotos, es que son falsas, trucadas, y eso es algo que queda a tu criterio decidir.
Aquí te muestro una imagen que está fechada en 1879, pero lamentablemente es difícil ubicar a la mayoría de las fotografías en tiempo y espacio, ya que las pocas que quedan, son las que escaparon al ocultamiento, por lo que no hay información sobre ellas.
También conocemos a Fiódor Andréievich Majnov, un ruso de 2,30 metros que recorrió el mundo a principios del 1900 o a los hermanos Hugo de 1910.
Lo que sí sabemos es que estas fotos ya no aparecen a partir de 1920 en adelante, salvo excepciones en las que algunas personas podrían tener una herencia genética específica. Bien sabemos que hay genética que puede volver a aparecer luego de algunas generaciones. Por lo cual esos humanos de más de dos metros y medio que fueron fotografiados hasta mediados del siglo XX, son apenas las últimas huellas de aquellos gigantes que ya no están más entre nosotros.
Siguiendo con esta idea de que los gigantes por la razón que sea, fueron desapareciendo, también podemos especular que fue habiendo una disminución de su tamaño. Tenemos en la actualidad a la gente más grande del mundo jugando en la NBA y ni siquiera se acercan a las personas de hace 100 años. ¿Cómo serían los gigantes de hace 200 años? ¿Y los de hace 1000?
Hay mucho más para hablar sobre los gigantes, la cultura a la que se cree pertenecieron, la Tártara, el porqué de su desaparición, las razones de su ocultamiento y la tecnología que poseyeron. Queda claro que a principios del siglo XX, algo cambió con respecto a la historia. si te interesa saber más de lo que pudo haber sucedido, escribime tu comentario y seguiré ampliando el tema. Por el momento te dejaré algunas fotos más, para que no tengas dudas de que no se trataba de hechos aislados, avisando que en la red pueden encontrar muchas más, pero a algunas de ellas las considero falsas, por lo que ante la duda, prefiero evitarlas.