El Smithsoniano y el encubrimiento

Las dudas que quedan

Hasta el momento te mostré un resumen de las evidencias de todo tipo sobre la existencia de gigantes. Pero eso no alcanza apara disipar ciertas dudas muy comprensibles. La más importante es tal vez por qué lo harían, pero eso lo explico en mi blog de El gran reseteo. Así que pasaremos a la segunda pregunta más común, cómo podrían ocultar o encubrir tanta información.

Restos óseos de gigantes


Resulta que un fallo de la corte suprema de Estados Unidos ordenó desclasificar documentos del Instituto Smithsoniano sobre gigantes. Así como lo lees, la corte suprema quiere que se den a conocer los descubrimientos sobre el tema. Lo que sucede es que este instituto conocido como museo por series y películas en las que aparece, es en realidad una agencia gubernamental, y como tal está exento de rendir cuentas sobre sus actividades a públicos o privados. Es por eso que esta institución en lugar de ser un ente de investigación como se quiso hacer creer, funcionó siempre como sede de la censura sobre todo aquello que ponga en riesgo el relato oficial sobre la evolución humana.

Instituto Smithsoniano


Es así que a fines del siglo 19 y principio del siglo 20, el Smithsoniano incautó, ocultó y luego destruyó, restos óseos de proporciones mucho mayores a las del humano actual. Al parecer eran personas de al menos 2 metros 70 para arriba, y la cantidad de restos que se encontraron fue tan grande que no se puede hablar de un accidente de la naturaleza, sino de la normalidad en aquellos tiempos ancestrales. Hay documentos escritos redactados por directores del instituto, decretando que toda prueba histórica anterior a la llegada de Colón a América debería considerarse ilegítima. Esto nos da una clara idea de la política aplicada por esta institución.

Smithsoniano y los gigantes


¿Por qué sucede esto?

De este modo empezamos a comprender como han podido ocultar un conocimiento que debería ser evidente para todo el mundo. Los gobiernos cuentan con organizaciones o grupos que abiertamente o de manera oculta, se encargan de borrar todos los datos sobre el tema.. El caso del Smithsoniano es la punta del Iceberg. No sabemos por qué motivo la corte suprema ordenó esta desclasificación que va en contra de la propia élite. Probablemente sea una cortina de humo para terminar desmintiendo esta realidad. Pero el hecho de que se hayan visto forzados a realizar esta estratagema, implica que algo está sucediendo y que la verdad pugna por salir a la luz.

Te invito a que visites mi blog sobre Tartaria donde encontrarás mucha información sobre la civilización de los giantes.